miércoles, 14 de septiembre de 2016

Proyecto 1: "La Weaita"

Bien, vamos a abrir este Blog con un proyecto que tengo en mente, que es una Pedalera MiDi DIY pero en formato pro !... tanto para usar Guitar Rig, AmpliTube y Bias FX o cuanto programa de audio o lo que sea exista, en cuanto se necesite un HID.

A que surge esta idea... fácil, nuevamente me ha dado por tocar guitarra y hacer cosas nuevas... partí por el árcade (Al cual haré también una Guía DIY).

La idea es que exista un medio en el cual deje documentado los pasos que estoy realizando, con fotos, diagramas o cuanta cosa o tontera realiza para sacar adelante esto y permita también, a otras personas, realizar las siguientes Hazañas. :)

Bue, lo primero es lo primero

Chapter 1 : La Idea.

Buscando en internet mediante "how to made a DIY footpedal for guitar rig" hay cientos de vídeos e información de como hacer uno... pero de carton, trupan o cuanta cosa exista. Si bien cumplen el objetivo, no necesariamente son duraderos... entonces... Paint, here we go !

Este proyecto se llamara " La Weaita "

Lo primero es la idea... realizar una placa metalica de  40 x 20 cm




Bien, esta la idea... ahora mas pro, pero encontre que las medidas eran muy chicas ya que tengo las patitas un poco grandes.. asi que la hare mas larga y mas alta.




Va tomando forma y ya parece algo a "pedalera".
Por fortuna, tengo un amigo que trabaja en el área de metalúrgica y maestranza (Créditos a mi partner Javier Russ) quien me ayudo en este trabajito... En costo salio $15.000 (app USD $23 )


Esto es por ahora... a la noche subiré fotos de los conectores que compre, su valor y cual es la idea.

Saludos !!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario